Edificios Agrícolas de Acero

Arch Steel Building Agricultural

Obtén una Cotización RAPIDA para Su Edificios de Acero!




Los Edificios Agrícolas de Acero de Curvco ofrecen la solución más durable y económica para sus necesidades de construcción en fincas. Estos graneros de metal son ideales para la reparación de equipo, cultivos o como cobertizos de almacenamiento de paja y como talleres de fincas. El diseño único prefabricado le permite un ensamblado rápido sin uso de maquinaria pesada o costosos de contratistas.

Espacio Completamente Abierto

Los graneros de metal de Curvco miden hasta 140’ (42.6 metros) de ancho y cualquier longitud sin postes, así que no existe interferencia alguna al mover equipo de gran tamaño en el interior sin tener que mover accesorios de equipo. Como tampoco existen ataduras al techo, también se puede almacenar maíz o grano en la parte superior para su almacenamiento a través de entradas por el techo sin alguna obstrucción. Los roedores, plagas y aves no tienen dónde hacer sus nidos o guaridas sobre su área de trabajo lo cual ayuda a que el suelo de su taller quede libre de excrementos y protege los cultivos de cualquier tipo de contaminación. También se maximiza el almacenamiento de paja ya que las pacas redondas pueden acomodarse de manera piramidal sin preocuparse por obstáculos en el techo.

Mejor Que un Granero con Postes

Los edificios agrícolas de Curvco están hechos completamente de acero y vienen con una garantía de fábrica de 35 años contra cualquier oxidación. Como no hay madera de por medio, solo acero Galvalume®, podrá disfrutar de toda una vida útil libre de mantenimiento. Además de una resistencia extrema al fuego, estos graneros altamente durables no presentan los problemas que se encuentran con frecuencia en los edificios de graneros con postes de madera como termitas, nudos en la madera, y hundimiento y descomposicion. Esto significa que no perderá tiempo en reparos y mantenimiento, lo cual le permitirá concentrarse en sus recursos y en su negocio.

¡Obtenga una cotización por internet para un granero de metal ahora mismo!
O llame al 800-748-7188 acerca de los edificios de metal 100% de panel claro que pueden enviarse de inmediato desde la fábrica a su sitio.

Llame ahora al 1-800-748- 7188 y permítanos mostrarle cómo usar una Estructura de Acero de Curvco y mejorar la eficacia de su finca. Acuérdese de preguntar acerca de los programas y reembolsos del gobierno disponibles para ver si califica y puede ahorrar más!!




Escuche como nuestros clientes se sienten de Curvco


Warning: Missing argument 2 for testimonial(), called in /home/curvcosp/curvcoestructurasmetalicas.com/edificios-agricola.php on line 108 and defined in /home/curvcosp/curvcoestructurasmetalicas.com/inc/testimonials.php on line 3
Nubbin Greene
Walnut Cove, North Carolina
Edificio de uso Agrícola

"Le compré este edificio de uso agrícola a Curvco Steel Buildings para mi finca en 1991. Lo uso para guardar paja, equipo, jabas de camotes, todo lo que necesito conservar seco lo guardo aquí. Los diagramas y diseños eran muy específicos. Levanté el edificio yo mismo con ayuda de algunos empleados. No tuvimos que rentar equipo especial, todo conectaba muy fácil y sin problemas. Estoy muy contento con él."

"Después un amigo mío construí un edificio de 52x110 (16x33.5 metros) del mismo estilo, y yo le ayudé a levantarlo! Altamente recomiendo los Edificios de Acero de Curvco."


Quote